Microblading o laminado ¿cuál es la clave para unas cejas perfectas?

Seguramente hayas leído en algunos portales que el microblanding es la solución para aquellas personas con poca ceja y que además es un proceso ideal para quienes quieren reconstruirlas, así como definirlas, rellenar espacios o arreglarlas después de una mala depilación.

En donde una de las mayores ventajas es el aspecto natural que tendrás, muy diferente al del tatuaje y que el resultado final puede durar entre uno y dos años, aunque se recomiendan retoques y el costo es menor que el de la micropigmentación o los tatuajes.

Pero lo que estos portales no te dicen es que tal tratamiento es más invasivo para tu piel y cejas, ya que implica generar microcortes a nivel de la epidermis para poder introducir el pigmento.

En primer lugar, hay que tener muy presente que el microblading no es un tratamiento apto para todo el mundo. De hecho, es posible que aquellas personas que padezcan alguna patología cutánea, como una dermatitis alérgica a un pigmento, deban consultar previamente a un dermatólogo acerca de la idoneidad de esta técnica.

Tras realizar un microblading, existen riesgos de infección que exigen cierto cuidado. Así, los expertos pueden aconsejarte una limpieza e incluso el uso de algún antibiótico cutáneo.

Por su parte, el laminado de cejas es un tratamiento estético semipermanente que logra un efecto de ceja peinada, fijando el pelo hacia arriba. Es ideal para las que busquen una textura de pelo más flexible, más volumen y relleno y para las que busquen un cambio en su rutina diaria de cejas

El laminado de cejas es un tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y/o rebeldes. Consiste en la aplicación de producto específico en toda la extensión de las cejas para alisarlas y peinarlas de forma permanente.

Entre las principales ventajas que se pueden obtener con el laminado de cejas, figura que alisa la fibra capilar, aporta espesor y corrige las zonas con calvas. No daña la fibra del pelo ni fatiga la piel y, además, evita tener que maquillar las zonas con déficit de pelo. Otro plus es la duración, que puede alcanzar los dos meses.

Es por esto que te invitamos a consultar por nuestro servicio de Laminado de cejas y disfrutar de un proceso completamente natural.

Compartir:

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Suscríbete para enterarte de promociones, nuevos servicios y consejos.

Archivos

¡Mantén tus uñas impecables!

Suscríbete para enterarte de promociones, nuevos servicios y consejos.