El magnetismo de las uñas celestes: ¿Por qué los hombres siempre las eligen para sus parejas?

Un color de uñas inesperado surgió recientemente como la tendencia de la manicura, según TikTok, convirtiéndose en el último testimonio de la influencia de la plataforma de redes sociales sobre la cultura de la belleza.

El tema de tendencia de TikTok incluye a mujeres que preguntan a los hombres su opinión sobre el color de uñas ideal, y concluyen que una manicura azul claro o celeste fue abrumadoramente el tono más aprobado por los hombres. Aunque las encuestas experimentales no se alinean con el método científico, las conclusiones tienen cierta validez.

El nombre de la teoría cambia de acuerdo al país y la región, ya que en algunos países solo se conoce como Teoría de las Uñas azules, en otras como la Baby blue nail theory. 

Para algunos adolescentes de la Generación Z, el tono azul claro sirve como una forma de comunicar sutilmente el estado de su relación tal como se tomó en cuenta en la red social. 

Podés indicar algo más que estar al tanto de las tendencias según TikTok y ponerlas en práctica, solicitá ya un turno en Santa y elegí el tono en tendencia del momento. 

Compartir:

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Suscríbete para enterarte de promociones, nuevos servicios y consejos.

Archivos

¡Mantén tus uñas impecables!

Suscríbete para enterarte de promociones, nuevos servicios y consejos.