Por qué no deberías quedarte fuera de la tendencia Old Money en uñas

Si aún no sabes que es el Old Money, lo primero que debes conocer es que se trata de un estilo que busca emular el aspecto, ropa y vida de las personas que provienen de familias ricas y que han heredado su riqueza por varías generaciones. 

Esta tendencia se caracteriza por una estética clásica, pues a pesar de tener un gran poder adquisitivo a estas personas no les gusta presumir su dinero ni hablar de su riqueza por lo que prefieren usar colores neutros, prendas lisas (sin logos), mocasines, playeras tipo polo, suéteres de “ochos”, faldas de tenis, perlas y otros accesorios. ¿Y las uñas?

Esta tendencia se vió reflejada por muchos diseños de francesitas, de uñas muy cuidadas y simples, con efectos perlados, con baby boomer, con tonas rosa pastel, nude o vía láctea. Algunas veces con tonos dorados negros o rojos, siempre minimalistas. No suelen ser tonos llamativos o alejados de la paleta de color que ya tiene la estetica.

Si decidís elevar tu look podés consultarnos aquí y seguir esta nueva tendencia entre los jóvenes y adolescentes de todo el mundo.

Compartir:

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Suscríbete para enterarte de promociones, nuevos servicios y consejos.

Archivos

¡Mantén tus uñas impecables!

Suscríbete para enterarte de promociones, nuevos servicios y consejos.