El hechizo del color rojo: Cómo las uñas rojas capturan la atención masculina

La teoría de las uñas rojas fue impulsada por la creadora de contenido en TikTok GirlBossTown, con más de medio millón de seguidores, una legión de tiktokers corroboraron la hipótesis por la que llevar un tono rojizo sobre las uñas era directamente proporcional a la atracción que una mujer podría generar sobre el público masculino, basada en la nostalgia que les provocaba hacia sus progenitoras.

Más allá de la teoría de las uñas rojas, algunos estudios realizados por universidades de prestigio, apuntan el verdadero significado del color rojo. Este, según afirmaciones, indica fuego y pasión, es audaz, confiado y un tanto asexual.

Esto último indica que los hombres solo se sienten atraídos por mujeres con uñas rojas siempre y cuando ya se hayan sentido atraídos por su rostro o labios primero.

¿Qué pensás acerca de la teoría de las uñas rojas? ¿Realmente creés que el rojo pueda tener ese significado? Lo único que podemos afirmar es que este tono sí suele asociarse a la sensualidad, y podés probar hacerlo en nuestro Spa de Uñas y Manos Seguí este tema en nuestro Instagram y sacá un turnito.

Compartir:

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Suscríbete para enterarte de promociones, nuevos servicios y consejos.

Archivos

¡Mantén tus uñas impecables!

Suscríbete para enterarte de promociones, nuevos servicios y consejos.