Uñas Louboutin: El detalle que te hace sentir como una diva

Adele fue la primera diva en optar por este estilo que va combinado con el tono que eliges a la hora de usar tus zapatos.

La firma Christian Louboutin ha creado una moda, “Las uñas Louboutin” inspirada en su clásico zapato stiletto de suela roja que lucen la mayoría de las divas. 

Esta consiste en pintar también debajo de la uña con un esmalte contrastante al que utilizamos arriba. Algunas variantes son con colores fluor, si la uña esta pintada de negro, la parte de atras va pintada de rosa fluor o verde fluor.

Pero… ¿Quién es Christian Louboutin?

Es uno de los diseñadores de moda francés más reconocidos a nivel mundial, por sus característicos zapatos para mujer. Tambien se los conoce como Red Bottoms, haciendo alusion a la suela roja, la marca se caracteriza por tener zapatos de mujer en tonos nude, rojos, negros, verde fluor, rosado fluor y blanco. 

Ocasionalmente hacen ediciones limitadas o estampados específicos para diseños de una temporada, pero siempre con la emblemática suela color roja, cuyo código según Pantone es el 18-1663 TPX.

Compartir:

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Suscríbete para enterarte de promociones, nuevos servicios y consejos.

Archivos

¡Mantén tus uñas impecables!

Suscríbete para enterarte de promociones, nuevos servicios y consejos.