Descubrí el secreto para tener unas uñas impecables por semanas

Olvidate de las preocupaciones de un esmalte que se desvanece rápidamente, porque con esta técnica tus uñas lucirán impecables y radiantes durante semanas.

¿ Sabés qué es el esmalte semipermanente?

Un esmalte semipermanente es un tipo de manicura que se hace cada 2-3 semanas; a diferencia de los esmaltes clásicos, la manicura semipermanente no requiere que se retire y se vuelva a poner de nuevo con tanta frecuencia, todo es gracias a su durabilidad.

Este método garantiza unas uñas bonitas, sin arañazos y, lo que es más importante, se endurece en una lámpara LED o UV. Gracias a ella no hace falta esperar mucho para que el producto se seque, sino que una vez terminada la manicura, podemos ponernos a lo nuestro, sin preocuparnos por marcas en las uñas. La manicura semipermanente es un método para el esmaltado de uñas ideal para aquellas personas que están siempre ocupadas; se mantiene hasta 3 semanas, haciendo brillar la capa de uña. A no ser que en vez de un top tradicional pongamos uno que dé un efecto mate perfecto.

Es más, cuando decidas cambiar de color o simplemente dejar tus uñas al natural, el esmaltado semipermanente se retira fácilmente sin dañar tus uñas. Una vez más, su aplicación cuidadosa asegura que tu belleza sea siempre una prioridad.

Si buscás disfrutar de todos los beneficios del esmaltado semipermanente, en Santa Spa de uñas y manos, te ofrecemos la experiencia más completa y profesional para lucir unas uñas impecables y radiantes por semanas.

Compartir:

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Suscríbete para enterarte de promociones, nuevos servicios y consejos.

Archivos

¡Mantén tus uñas impecables!

Suscríbete para enterarte de promociones, nuevos servicios y consejos.